Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Arreglo de persianas Lloret de Mar

Reparar persiana Lloret de Mar

PERSIANAS Y AUTOMATISMOS

Casi todas las persianas se pueden automatizar instalando un motor, por lo que no es necesario sustituir el antiguo paño de la persiana (siempre y cuando se encuentre en buen estado).

Las persianas eléctricas aportan seguridad extra a la ventana, ya que se pueden programar para que suban o bajen solas a ciertas horas, haciendo creer a los ladrones que hay gente en casa, por lo que evitan robos e intrusiones.

Empresa de reparación de persianas

Empresa de reparación de persianas

PERSIANAS ELÉCTRICAS

Las persianas son un producto que se ubica en la parte externa de un local comercial con el fin de salvaguardar las pertenencias que tenga guardadas, con nosotros conseguirá poder tener su empresa a salvo de aquellas personas malintencionadas que pretenden entrar sin autorización a tus estancias.

MOTORIZA TUS PERSIANAS, STORES, VENECIANAS, TOLDOS

Nuestra empresa de reparación de persianas en Cataluña cuenta con un gran equipo de persianistas profesionales, y a más de eso dispone de repuestos y accesorios para realizar instalación, dar mantenimiento y arreglo persianas metálicas sin ningún problema. Servicio de venta, montaje y motorización de persianas de aluminio en la Selva y el Maresme.

Nos mantenemos a la vanguardia de la nuevas tendencias y tecnologías en persianas, en orden de cumplir con las más altas exigencias de los clientes. Realizamos la fabricación, instalación, motorización y reparación de todo tipo de persianas, ¡consúltanos!. También hacemos trabajos de mosquiteras, estores, toldos y reformas en general.

Nuestros años de experiencia nos aportan profesionalidad y dan confianza a nuestros clientes, tanto reparando como instalando persianas en el Maresme y la Selva.

Empresa de reparación de persianas

Empresa de reparación de persianas

SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Instalamos persianas de aluminio térmico, con lamas cosidas, persianas motorizadas, persianas exteriores, con cajón de aluminio (minis), persianas venecianas, motores para persianas, con interruptor o mando a distancia.

Una persiana de aluminio le protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los ruidos molestos del exterior

Trambién realizamos trabajos de instalación de automatismos, persianas térmicas, persianas de seguridad y persiana blindadas.

 

Instalamos y reparamos Persianas

Instalamos y reparamos Persianas

Las marcas más reconocidas del mercado de las persianas nos han favorecido con su preferencia, dándonos exclusividad y se han encargado de capacitar a nuestros trabajadores en todo lo referente a sus nuevas tecnologías y sistemas de persianas.

Nuestra experiencia en el sector de persianas es dilatada, lo que nos permite contar con conocimientos profundos y al detalle de cada tipo de persianas existente en el mercado para brindarte servicios de instalación y reparación de altísima eficiencia y calidad.

Debemos añadir que no sólo nos limitamos a reparar y dar mantenimiento a tus persianas, sino que también damos servicio de Instalación Persianas en Cataluña, en el cual nos aseguramos que la instalación siempre cumpla con nuestros rigorosos estándares de calidad, ya que para nosotros, es importante la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

error: Content is protected !!